Las libertades humanas son libertades de acción

  

El cerebro humano es el órgano más complejo y fascinante que existe en el universo. Sus funciones cerebrales son multiples:

 

Así podemos percibir que la libertad de elegir es una acción interior subjetivamente que emana del cerebro que es la fuente que maneja la capacidad de entendimiento y juicio, o sea el destacamiento de actividades intelectuales del ser humano.  

Por otro lado nos encontramos con la libertad del espíritu que pose en cada ser humano y consecuentemente de estas dos relaciones. Considero que resurge en el hombre las actividades propias de cada ser humano. Por lo que no me atrevería a conjeturar firmemente que toda actividad realizada por el hombre surgiría del cerebro,

 

Por lo que muchas de las actividades que cada persona realizamos vienen relacionadas de una formación gética heredada y de un entorno adquirido que lo impone el medio ambiente en el que nos desempeñamos individualmente que es el que habitamos cada ser humano así todos estos elementos en un momento dado para tomar alguna decisión se ligan para hacer una determinada acción o acto a ejecutar por el hombre.  

Sus relaciones:  

1.      Sea que esta venga del pensamiento del cerebro que es la que maneja la facultad de discernimiento.  

2.      U de una tendencia adquirida por nuestras costumbres y que la considero se relaciona con la apertura sobre la concepción del espíritu, justamente que se entendería que es impuesta por la libertad del mismo espíritu que nos posee a cada ser.  

Así podemos añadir a lo antes expuesto dos elementos relacionados entre si que son nuestra desarrollo

 

Sociológico 1) y Las corrientes que influyen en una determinada cultura. 2)

 

Sociológico; En cuanto a lo que tiene que ver el desarrollo de la sociedad que comparten las personas para que se relacionen sus actividades con otros individuos de la misma especie, por medios diferentes con actividades, normas, costumbres y las propias leyes que imponen las sociedades humanas.

 

Cultura; así aparece el refinamiento explicito en los grupos humanos de variadas tendencias, que en un momento dado las personas estuvieron oculto por desconocimiento o por que no es aplicable dentro de su cultura o de su grupo social.  

Por lo que todos estos antecedentes y otros hacen el funcionamiento del cerebro en todas las sociedades que habitan la tierra y su estrecha relación con la apertura del espíritu y en cada cultura de cada costumbre humana. 

 

Por lo que de alguna forma  los seres humanos somos manipulados de alguna manera por fuerzas externas que nos impone una sociedad de entorno regional e Internacional. O de fuerzas internas desconocidas hasta la actualidad que con certeza real no se ha llegado a determinar, estos son más bien conocidos como parámetros metafísicos profundos y no descubiertos en su estructura de fondo.  
*Pero cerebro y espíritu funciona uno con otro si uno de ellos no existe el otro tampoco.