Videotelefóno en el Ecuador.

Dese de alta para un teléfono en su país ENTRE Actualícese con la tecnología

Telefonía digital – Videoteléfono

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡un vídeo vale más que un millón! Con el videoteléfono de ACN, las llamadas toman otra dimensión, ya que verá a la persona con la que habla.

Servicio de Internet de alta velocidad

Disfrute de la velocidad del Servicio de Internet como si estuviera en su
casa o viajando. ACN ofrece diferentes opciones de los principales proveedores
de Internet en la nación. Inscríbase al Servicio Telefónico Digital ACN y añada
el Servicio de Internet de Alta Velocidad con uno de los muchos proveedores
disponibles a través de ACN, para obtener un paquete completo de comunicaciones.
 

Busque su país aquí  

PASAR AL DIRECTORIO DE ABOGADOS EN EL ECUADOR

Para ser parte del Foro de Abogados en el Directorio para Legal electrónico entre:.. Aquí Lex.

Ver productos directo en la TIENDA

El éxito con Forever Living Products!
Distribuidores Quito y  Cuenca HAGA SU PEDIDO POR MAYOR O MENOR
ALTA DE PAGINAS WEB  A SU NOMBRE  www.llavewebecuador.net HOSTING Y DOMINIO ESTANDAR PARA EL ECUADOR
Alta de Web estándar en: com, net, org, us, info, biz, ch, es, at, eu, cc, fr, jp. HOSTING DE 5- A - 50 = GB. ECUADOR

¿Legal escriba lo que busca?

Le agradecemos su visita desde cualquier lugar del mundo.

Entre y este informado con las noticias de: Revista Digital Alziralmundo
 Entre aquí para hacer una donación a: www.cazamley.com HACER UNA DONACIÓN

Abogados del Ecuador

Hacemos páginas Web en línea Quito: ENTRE

MARIUXI Y LOURDES ZAMBRANO BELLEZAS MANABITA: 

Gratis aprenda Ingles afíliese por la imagen programa USA.

Boletín de noticias

Operaciones financieras con el sector público en relación con el Banco central del ecuador:

Legislación monetaria bancaria y chequeras.

Depósitos de fondos públicos en el banco central del ecuador.

El banco Central del Ecuador es depositario de los fondos públicos del sector publico, así el Gobierno de la República, sus dependencias las demás entidades y empresas del sector publico de cualquier clase deben efectuar por medio del banco central de Ecuador todos los cobros y pagos que tuvieren que hacerse así como todas las operaciones bancarias que requiriera el sector publico de acuerdo con las resoluciones que adopte el directorio.

Operaciones financieras del Banco Central del Ecuador con otras Instituciones Financieras.

Así previa autorización del Directorio, este puede celebrar convenios de corresponsalía con las demás instituciones financieras del País, con el fin de cobros y pagos de fondos públicos y para demás operaciones bancarias.    

Pago de inferior cuantía

El Gobierno de la República sus dependencias, sus demás entidades y empresas del sector publico de cualquier clase mantendrán en caja cantidades menores Para atender pagos de pequeñas cuantías.

Créditos que concede el banco central del ecuador.

Los créditos que conceda el banco central del ecuador: deberán ser garantizados por garantías reales, que se den con empresas mixtas, como fideicomisos mercantiles u otros mecanismos negociables aceptados por el Directorio del banco del Estado previstos en la Ley.

 

  • loading