SOLUCIONES WEB PARA TU NEGOCIO

SITIO WEB FUNCIONAL 1.000-MB

1.- Diseño Web individual

2.- Posicionamiento de soporte técnico 

3.- Hosting estándar

4.- Tres Subpáginas

5.- Animación intro  flash de entrada, opcional

6.- Una cuenta de correos corporativo 

7.- Trafico de mensaje por contacto sin límite

y un CHATBOT, a pedido del cliente

8.- Formularios inteligentes para tomar encuestas limitados.

9.- Mantenimiento todo el año. Soporta 1000 imágenes y hasta 10 vídeos.

Todo lo indicado por el valor de $190,00 USD dólares de los Estados Unidos de América. Tiempo de entrega del trabajo 15 Días laborables. Separe un dominio con $100,00  dólares y el saldo al finalizar su trabajo.

Después del segundo año sólo paga $11,66 dólares mensuales.- 0 sea $132,00 dólares por año.

$230.00

$190.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

SITIO WEB PRO PERSONALIZADA: 5.000-MB

1.- Diseño Web

2.- Posicionamiento en la red

3.- Hosting estándar

4.- Subpáginas ilimitadas

5.- Animación en flash en cada subpáginas. O según las necesidades de su empresa.

6.- Cinco cuenta propia de correos corporativo  con 5-GB de almacenamiento

7.- Tráfico de mensaje por contacto sin límite y un CHATBOT de contestación inmediata, a pedido del cliente.

8.- Formularios inteligentes para tomar encuestas o solicitar personal en línea Etc. Sin límites

9.- Solución de pago para sus clientes desde su Web. Hasta 15 productos,  una tienda en línea.

10.- Hasta 50 claves por dominio para uso del su personal y mantenimiento todo el año. Soporta 8000 imágenes y hasta 90 videos.

 

Todo lo indicado por el valor de $460,00 USD dólares de los Estados Unidos de América.

Conexión automática para videoconferencias  para reuniones de hasta 100 personas.  

 

Tiempo de entrega del trabajo 20 Días laborables. Separe un dominio con $230,00  dólares y el saldo al finalizar su trabajo. Después del segundo año sólo paga $19,00 dólares mensuales.- 0 sea $229,00 dólares por año.

$510.00

$460.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

hacemos páginas web profesionales

Cuando quieras tener una página web y exitosa como está, entonces deberás decidirte por crear tu propia plataforma en esta red global en crecimiento permanente.

Para que arranques con tu proyecto web cuanto antes, son mejores los resultados que obtendrás para tu negocio o empresa, más aun si te instalamos un chatbot.

 

Recuerde podemos registrar Dominios en: .com .net .org  .info .us .ec

 

Hacemos el mejor posicionamiento de páginas web a nivel global solo dinos cuál es tu negocio.

Contamos con paquetes de hosting estándar y ahora lo nuevo, inteligencia artificial CHATBOT, que se adaptarán a los requerimientos de tu negocio, empresa o servicios, dando un servicio agregado en linea y mejor organización de  tu perfil profesional, te brindamos la mejor seguridad y velocidad, capacidad para  cada sitio web desde 1, 2. 5, GB hasta 50.GB de almacenamiento, correos corporativos de hasta 10-GB de almacenamiento te ofrecemos páginas totalmente independientes y privadas, según la exigencia de tu negocio o emprendimiento que lo quieras proyectar en  línea.   

 

El servicio técnico y mantenimiento es todo el año las 24 horas del día, le Incluimos un dominio  propio y subpáginas ilimitadas en cada compra de cualquier paquete en línea o pedidos directos  a los números de contacto para cualquier Provincia del Ecuador, se te instala un chatbot gratis hasta por 30 días para que pruebes el funcionamiento por ti mismo. 

 

WhatsApp: 0992517926  WhatsApp: 0999 983 016 Oficina: 02- 2750-436

 

 

 

Chatbot en línea, Ecuador, Europa, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHATBOT: es en la actualidad  la automatización sobre la atención a  clientes que buscan captar efectivamente a potenciales clientes desde una plataforma virtual o página web funcional.

Los chatbots vienen desde una aplicación  informática, cuya base es  la inteligencia artificial-virtual, entre la realidad por los avances informáticos en línea que permiten a su vez entablar la conversación con una persona, real y la artificial que le corresponde al robot de su página web, direccionado por un sistema automatizado en línea y en tiempo real.

 

Esta inteligencia artificial, ha creado la necesidad a las empresas y negocios;  a aplicar y a obtener estas  herramientas potenciales para la atención a sus clientes, dando alternativas reales y de forma inmediata a preguntas y cuestionamientos sobre la necesidad de productos y servicio que las personas buscan en internet.  

como tener una pagina web que asome en los primeros puestos de google

“SOBRE EL FUNCIONAN DEL  CHATBOT”. Débenos saber que el funcionamiento de los chatbots, debemos hacer notar que consiste en un llamando  BOT., un BOT., se refiere a un software hecho de la inteligencia artificial (hombre), debidamente programado, para que esté pueda identificar preguntas y cuestionamientos sin la asistencia de ninguna persona física o real en línea, ya que no es necesario que alguien esté conectada/o a su página web. 

Estos chatbot y su tipo bot,  tienen la capacidad para interactuar por cualquier persona de su empresa, realizan conversaciones básicas que un potencial cliente honda buscando en internet,  esté, bot, lo pone en alerta por medio de un mensaje, para que inclusive usted pueda seguir la conversación en directo o contestar a sus clientes en tiempos muy cortos y según sus actividades de servicio o negocio haga el cierre de cualquier requerimiento para el potencial cliente.

donde pudo comprar una pagina web para mi negocio

*Al tener un chatbot, ya está demostrado  que las empresas  que están usando esté servicio han logrado  subir sus ventas, ya que el chatbot hace la tarea de tomar la información primaria como: un correo electrónico o números de celulares y convencionales, donde el chatbot le avisa de inmediato y desde esta perspectiva  podrá contactar a un cliente especifico luego que el chatbot lo haya atendido en primera línea.

 

*El chatbot también está listo para tomar pedidos de un determinado producto o servicio que ofrezca.

 

*El chatbot, logrará para el giro de su negocio: ahorro de costos, atención en tiempo real, por su interacción, el usuario está más satisfecho cuando obtiene una respuesta inmediata.

 

*Las interactuaciones del chatbot, le abre las posibilidades de ampliar su negocio llegando más lejos con sus productos y servicios a una cantidad mayor de lo acostumbrado, cuando no se tenía el chatbot. 

 

*Algunas personas no saben que están hablando con un robot, o chatbot y los que saben lo hacen porque tienen el conocimiento que por medio de está inteligencia artificial su consulta será de preferencia por la agilidad que el chatbot lo pone en alerta a usted, en cualquier momento y lugar que se encuentre con señal de Wafi-Internet.

Cuando quieras tener una página web y exitosa como está, entonces deberás decidirte por crear tu propia plataforma en esta red global en crecimiento permanente.

Para que arranques con tu proyecto web, cuanto antes es mejor los resultados que obtendrás para tu negocio o empresa son enormes, más aun si te instalamos un chatbot.


Diseñadores de páginas web en Quito, Santo Domingo, a nivel nacional y global.





WEB AVANZADO. 25-GB

WEB AVANZADO. 25GB

01.- Diseño Web.

02.- Posicionamiento en la red.

03.- Hosting estándar.

04.- Subpáginas ilimitadas.

05.- Animación en flash en cada subpágina según sea necesario.

06.- 10 cuentas de correo mensajes  de 10 GB.

07.- Trafico de mensaje por contacto y otros formularios sin límite
y un CHATBOT de contestación inmediata en tiempo real.

08.- Formularios especiales según requerimiento de su negocio.

09.- Solución de pago para sus clientes para 200 productos en línea.

Desde su Web. Soporta 15.000  imágenes 200 vídeos. 

10.- Contraseñas o claves por dominio hasta 200 para sus departamentos, colaboradores y clientes, mantenimiento las 24 horas.

 

Todo lo indicado y mucho más por el valor de $980 dólares de los Estados Unidos de América. Tiempo de entrega 15 a 30 Días laborables. Separe un dominio con $490 dólares y el saldo al finalizar su trabajo.

 

Después del segundo año sólo paga $40,00 dólares mensuales.- esto es $ 480 dólares por año.

 

$1,200.00

$980.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

WEB PREMIUM: 50-GB

1.- Diseño Web.

2.- Posicionamiento en la red en los primeros lugares.

3.- Hosting estándar.

4.- Subpáginas  ilimitadas para sus clientes y personal de su empresa.

5.- Banners y textos animados en flash según sus requerimientos sin límite

6.- Veinte cuentas de correos  profesionales mensajería sin límite 15-GB. y “web mail individual”

7.- Trafico de  mensaje por  contacto y otros formularios sin límite,

8.- Formularios inteligentes  para  recibir descarga de  imágenes y documentos en línea sin límites y un CHATBOT de contestación inmediata.

9.- Tienda en línea, para administrarla desde su web, solución de pago para sus  clientes sin límite, transferencias bancarias para el pago de sus productos  desde su Web.

10.- Contraseñas o  claves por dominio de forma ilimitada para  sus departamentos, colaboradores y clientes, mantenimiento las 24 horas.

11.- Imágenes y videos sin límite.  Ventanas de foro, encuesta mensajería sin límite. Conexión automática para videoconferencias  para reuniones de hasta 300 personas.  

 

Todo lo indicado por  el valor de $ 1.900 USD dólares de los, Estados Unidos de América. Tiempo de entrega 30 días laborables. Separe un dominio con $900 USD. Dólares y  el saldo a l entrega de la web 500 y el saldo de los 500 en 30 días siguientes de la entrega del proyecto, terminado y funcionando la página web.

 

 

Después del  segundo año sólo paga $75,00 dólares mensuales. Esto es solo $ 900 dólares por año.

$2,250.00

$1,900.00

  • disponible
  • Disponible, en línea


Posesionamos tu sitio web y chatbot en quito

Jimdo

Atrévete a crear una página web, no requieres de ser experto en diseño web el sistema te da todas las opciones, que piensas….! entra por la imagen y da forma a tus ideas y pon tu negocio en la red global más grande del sistema de desarrollo web en linea,  ahora mismo puedes hacerlo en media hora. No te arrepentirás.