Chatbot de Negocio

Con el asesoramiento del Consorcio Asociados Zambrano Ley le ayudamos a los emprendedores, en hacer realidad sus sueños,  o si ya tiene una actividad comercial le podemos potenciar el crecimiento de su cartera de clientes para cualquier negocio o servicios que esté  dando al público.  

servicio de chat en pagina web

Aumente sus ventas

Apoyamos también al crecimiento de su negocio para que aumente sus ventas y llegar a más personas, lo podemos hacer con un poderoso software que trabajará por usted las 24 horas del día, le estoy hablado de la nueva tecnología artificial de la época para recibir la información en línea de potenciales clientes, por medio de un Robot inteligente que lo hará por usted.


Hacemos software a la medida de tu empresa  para la contabilidad del negocio.

Instalamos también software contables para cualquier empresa o negocio solo díganos cuál es el requerimiento de negocio. Software de comercio a tu medida, si lo puedes soñar nosotros lo hacemos realidad, contamos con soporte los 365 días del año.



Podemos hacer crecer su negocio



Brindamos el mejor servicio de CHATBOT para negocios y empresas pequeñas (precios por mes)

“COMO FUNCIONA CHATBOT”

Débenos saber que el funcionamiento del chatbot, consiste en un llamando  BOT., un BOT., es  un software realizado por la inteligencia artificial, debidamente estructurado, para que esté pueda identificar cuestionamientos sin la asistencia de ninguna persona física o real en línea, ya que no es necesario que alguien esté conectada/o a su página web. 

Se le habilitan 50 chatbot

$48.00

$43.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

como instalar el servicio de chat para un negocio en linea

Servicio de CHATBOT para empresas medianas y grandes  (precios por mes)

 

“COMO FUNCIONA CHATBOT”

Débenos saber que el funcionamiento del chatbot, consiste en un llamando  BOT., un BOT., es  un software realizado por la inteligencia artificial, debidamente estructurado, para que esté pueda identificar cuestionamientos sin la asistencia de ninguna persona física o real en línea, ya que no es necesario que alguien esté conectada/o a su página web.

 

Se le habilita hasta 400 chatbot. 

$137.00

$120.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

instalar el chatbot en sitios web