Consejero Familiar y Jurídico en Línea Santiago Iván Zambrano Ávila, Abogado
Ab. SANTIAGO IVAN ZAMBRANO AVILA

Sobre   asesoramiento Legal  en Línea.

Asistimos por un año integro, para Particulares e Instituciones Privadas modalidad en línea.

Consorcio Asociados Zambrano Ley.   Especialistas en servicios modalidad en línea, como solución inmediata y preventivamente vía Internet, para asuntos legales que requieran de escritos ante Autoridades, Juzgados, y Cortes competentes del País.  Sobre asuntos: Civil. Laboral, Inquilinato, Mercantil, Societario, Transito, Contencioso-Administrativa, Penal.

Las consultorías en línea son de gran ayuda para prevenir litigios mayores, buscar salidas legales, extrajudiciales y judiciales, en prevención de no agravar más las cosas de lo que pueden estar al momento.

LAS VENTAJAS.- Que usted tendrá es que puede hacer su consulta desde la comodidad de su escritorio las 24 horas, ahorrando tiempo y dinero sin tener que acudir a un estudio Jurídico personalmente.

 

OTROS CONTACTOS

RÁPIDOS

SKYPE:

CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO

LEY

Número de  WHATSAPP  0992517926 

Las 24 horas.

web.whatsapp.com

 

 

CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA.-

 

** Se le habilita una ventana en contacto de esta Web con su nombre o seudónimo que le elaboramos y un código secreto, para que haga las consultas durante todo el año y reciba respuestas de forma reservada dentro de nuestro sistema y plataforma virtual.

Toda pregunta y las respuesta después de su registro se  hacen en esta Web con su código secreto, no tiene que ir a su correo electrónico, así mantenemos la confidencialidad entre usted y el profesional legal de este directorio.

 Consejero Familiar y Jurídico en Línea 

AB. SANTIAGO IVÁN ZAMBRANO ÁVILA 

Matrícula Profesional 17-2012-662

  Teléfonos:

Código Internacional del Ecuador  (011593)

Oficina: 02-2220.213  

Celular: 099-2517-926

Web:

www.cazamley.com

Correo:

consultas@cazamley.com


ESCOJA UN PAQUETE

 

Haga un clic en: Añadir, de antemano le damos las gracias por su registro, debe ser mayor de 18 años,  siga el proceso después de Añadir.- debe tomar la opción de Transferencia Bancaria, para que reciba la información de nuestro banco y pueda hacer el depósito, con seguridad tanto para usted y la nuestra.

Si deseo obviar la compra en la web use la inflacionario en la parte ultima de esta pestaña donde encontrara la inflacionario del banco del Consorcio Asociados Zamorano Ley. 


1).- Registro para consulta en línea

Registro para Asesoramiento Preventivo Legal en Línea por un año. Sin representación por escrito ante las autorídades del país.

Valor a pagar por año.

$90.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

2).- Afiliación para tener acceso a toda la información a esta web.

Registro para acceder a toda la información de esta web incluyes formatos o pedidos de demandas sin fijar casillero judicial o representación de abogado, en alguna judicatura.     


$160.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

3).- Registro para consulta en línea y revisar proceso hasta por un año.

Registro para Asesoramiento Preventivo Legal en Línea. Con escritos para revisar procesos en cualquier judicatura del país. 

 

$420.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

4) Esta es una afiliación para poder visitar y atenderle personalmente en cualquier parte del país.

Registro para Asesoramiento Legal en Línea y presenciales con el abogado, con representación directa de un profesional del derecho para su caso, abarca recursos de: apelación, Recurso de Casación, Recurso de Revisión. En materia Penal  y todos los recursos que la ley permita en mataría civil. Cubre hasta dos casos diferentes del mismo cliente. Por un año.  

$2,600.00

  • disponible
  • Disponible, en línea

Como pagar  los honorarios de abogado en el ecuador