El Mundo  sigue no existe el fin

Consejero en línea
Consejero en línea

Tema la Terminación del Mundo.

 

Estos mensajes de la terminación del mundo con seguridad son realizadas de personas sin escrúpulos, ni sentimiento Humano, que gozan y juegan con las sensibilidades de las personas racionales, esto es todo ser pensante, así las personas con el mínimo de raciocinio ni siquiera ponemos gran atención a estas falsas comunicaciones de carácter maliciosas generadas; y generalizadas de mala fe; Dios mismo. No puede conceder a un ser terrestre ese poder de discernir la finalización del fin del mundo, todo lo dicho en este tema sólo es desorientación incorrecta de mala fe mundana, por este ser o genero,  tener la facultad de la malicia programada.

Yo anoto que existe un ser Supremo Omnipotente que es el único que dispone de toda naturaleza en nuestro entorno terrestre y del cosmos. O sea toda interpretación huma en este sentido de naturaleza terrestre es falso, no creer más en estas notas de tendencia apocalípticas.

Ojo.- más claramente los sustentos apocalípticos, sin lugar a dudas fueron escritos por conocedores o sabios que usaron su sapiencia o sabiduría y revelaciones no visibles, solo existentes en sus mentes, para crear una dominación sugestiva generalizada para los habitantes de esos tiempos, que ha trascendido hasta nuestra época, con fines de poner temor en la emoción de la gente común, ya que la inseguridad y temor de lo desconocido que ellos mismos no pudieron descifrar con mucha claridad, crearon las anotaciones apocalípticas, “a mi entender las miro como” sueños especiales, de carácter raros, de rasgos y significados desconocidos, de imaginaciones mentales sin fundamentos sin imágenes, de suspicacias no seguras, sospechas sin sustentos reales u objetivos, de engaño a su propia mente, de confusión de sí mismo, de quienes las escribieron, eso es la Apocalipsis, temores y dudas sin explicaciones en sus tiempo de las anotaciones.

**Nada claro todo confuso y sin un elemento de juicio humano y racional convincente, que guíe a una verdad cierta de un suceso indicativo que llegará, solo es un dicho impredecible técnicamente no creíble.

Finalmente mi orientación es que los seres pensantes débenos estar muy tranquilos, hacer las cosas normales sin temor a Dios, Dios no es temor, es paz confianza y amor.

Lo que es razonable humanamente, si tú construyes algo con amor y afecto, ese amor y afecto no te permite hacer una destrucción de ello: es fácil entender todo lo lógico, o sea lo ilógico no tiene espacio ni en el tiempo ni en la mente humana.

 

Aporte por: SANTIAGO ZAMBRANO.