CONSULTA GRATIS: será atendida por un abogado en el Ecuador

 

Ecuatorianos residentes en New York. 

 

Asesoramiento legal con leyes ecuatorianas, atendemos casos legales en la República del Ecuador, haga su consulta por medio del formulario o llame a nuestra representante legal en la Ciudad de New York. 

 

Aplica solo para casos con leyes del Ecuador 

 

(00) (19293939357)

Pregunte por

NELLY  TORRES

 

CONTACTO DIRECTO AL ECUADOR:

WhatsApp:

0992517926  / 0998760479

Teléfono de oficina:

(02)2220-213 (02)2750-436

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Le podemos divorciar en 10 días, si se casó en el Ecuador.

Si su matrimonio lo celebro en  Estados Unidos, hacemos la homologación de su matrimonio o sentencia de divorcio según sea su caso a tratarlo en el Ecuador.

 

 

Realizamos cobros de deudas de alimentos no pagadas en USA. Si el deudor está en el Ecuador, haga su consulta para saber de su caso y buscar una solución a cualquier conflicto legal en el país,  atendemos delitos Penales y de Familia.

abogado especialista en queens para divorcio

Abogado: Santiago Zambrano,  sera quien atenderá su caso en el Ecuador
Abogado: Santiago Zambrano, sera quien atenderá su caso en el Ecuador

Abogados especialista para tratar casos de. - SENTENCIAS, LAUDOS ARBITRALES Y ACTAS DE MEDIACIÓN EXPEDIDOS EN EL EXTRANJERO.

Cualquier persona capas y en pleno facultad de sus derechos adquiridos y que los efectos legales puedan trascender a personas o instituciones en el Ecuador, podemos gestionar los siguientes aspectos legales:

Sentencias, laudos arbitrales y actas de mediación expedidos en el extranjero podemos homologar en el Ecuador,  que hayan sido pronunciados en procesos contenciosos o no contenciosos tendrán en el Ecuador la fuerza que les concedan los tratados y convenios internacionales vigentes, sin que proceda su revisión sobre el asunto de fondo, objeto del proceso en que se dictaron. En materia de niñez y adolescencia, se estará a lo que dispone la ley de la materia y los instrumentos internacionales ratificados por el Ecuador.                                                                

 


Abogados en el Ecuador para atender casos legales con objetividad y responsabilidad, han permitido ganar la confianza de emigrantes en varias latitudes del mundo, háganos saber cual es su caso litigioso en el país, atendemos delitos e infracciones  penales, extradición, derecho civiles, de familia, liquidación de herencias, y de patrimonios conyugales, delitos públicos, concusión, cohecho, peculado,  enriquecimiento ilícito, delitos de drogas .

vivo en el exterior y busco abogados con experiencias en el ecuador