busco abogados en barcelona para divorcio  en el ecuador
abogados en barcelona españa
abogado de barceloma
lo divorciamos en el ecuador aunque este en españa

Somos abogados ecuatorianos con amplia experiencia en la legislación del Ecuador, le atendemos desde Barcelona España, las consultas en línea no tienen costo alguno. 

 

 

 

El Consorcio Asociados Zambrano Ley, con el fin de  llevar a donde usted se encuentra a un profesional del derecho, ya podemos ofrecer nuestros servicios y asesoramientos legales con exclusividad para ecuatorianos o extranjeros  que viven en Barcelona, pudiendo ser  de alguna otra ciudades de España y;

 

Para ecuatorianos o cualquier persona que tenga asuntos pendientes o legales con las leyes del Ecuador, o sea  le solucionamos asuntos legales con la legislación  del Ecuador.

 

Estamos estratégicamente ubicados con oficina principal internacional en la Ciudad de Barcelona España.

 

 

Por medio de una procuración judicial consular o ante notario, con su autorización solucionamos cualquier asunto en materia legal.

 

El Consorcio cuenta tambien  con un centro de mediación internacional para realizar actas con fuerza de sentencia ejecutoriada, esto es que en la actualidad usted no necesita viajar de forma personal al Ecuador, solo háganos saber cuál es su caso particular. 

   

También le recomendamos que usted podría solicitarnos en cualquier momento un agendamiento para atenderle en videoconferencia ZOOM: con un profesional del derecho:    

 

 

Unirse a la reunión ZOOM

 

https://us02web.zoom.us/j/87429791027?pwd=M09IMDE3d2tlUEsyS3ZhVVd4dEgzQT09 ID de reunión: 874 2979 1027 Código de acceso: 189549

 

 

Nuestros conocimientos son por más de 15 años sobre materia legal abogados acreditados por el Consejo de la Judicatura  de Quito, Ecuador.  

 

 

Números autorizados

WhatsApp:

+34 620 27 72 89

+34 617 78 07 67

+593 992 53 20 12  

 

 


 CAZAMLEY; Somos una firma legal para atender conflictos internos e internacionales contamos con profesionales del derecho en España y Ecuador, para cualquier requerimiento en materia Civil, Penal,  usted contará con un abogado para atender su pedido.

Si su caso es en Materia Penal y es en el Ecuador le ponemos a su orden al profesional del derecho para que atienda su requerimiento , más infracción:

 

+34-620 27 72 89 España. +593 992517926 Ecuador.  



EL CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY

Cuenta con abogados profesionales del derecho para atender asuntos en materia  Civil en Madrid, España, según las normas que forman el conjunto jurídico que regulan las relaciones de los ciudadanos entre sí, sobre las actividades personales o patrimoniales, de forma voluntaria o forzoso, apegado a las normas básicas, comunes en el territorio español, aunque se denote particularidades y singularidades en determinadas comunidades Autónomas, como País Vasco, Navarra, Cataluña, Galicia.

 

Nuestro Consorcio Internacional, cuenta con profesionales en las especialistas en Derecho Civil, destacando las especialidades de contratación civil, servidumbres civiles (servidumbre de aguas, servidumbre de acueducto, servidumbre de paso, servidumbre de luces y vistas, servidumbre de medianería, entre otras temas legales.), así mismo disponemos de abogadas y abogados especialistas en arrendamientos urbanos, y arrendamientos rústicos, responsabilidad civil de médicos (negligencias médicas y afines).

 

Responsabilidad civil de arquitectos, responsabilidad civil de conductor de vehículo, responsabilidad civil del cazador, protección civil del derecho al honor, intimidad personal y familiar, Sustracción Internacional de menores. en acuerdo del Convenio  de la Haya  del 25 de octubre de 1980, relativo a los Aspectos Civiles de la retención de menores por uno de sus padres, derecho a su propia imagen, adopción internacional, tutela, Incapacitación civil, propiedad horizontal, comunidades de propietarios, etc.- y por supuesto toda la complejidad de asuntos que derivan de la aplicación o inaplicación del derecho civil, como la intervención en juicios civiles, monitorios, verbales, ordinarios y sus correspondientes apelaciones ante las Audiencias Provinciales y recurso de casación al Tribunal Supremo en cualquier tema de materia civil. divorcios por causal y litigiosos. homologamos sentencias de divorcios en el extranjero. 

Si su problema legal no es de España contamos con  oficinas Internacional en la Ciudad de Quito, y otras ciudades en la República del Ecuador, para tratar  cualquier tema legal, en materia civil y penal.

Haga su consulta por el formulario de forma gratuita para analizar su caso y brindarle  un asesoramiento preventivo y evitar  se empeore su caso de lo que ya pudiera  estar, sea en Europa o en el Ecuador.  


Ab. Santiago Zambrano 

WhatsApp: +34 620 27 72 89. Barceloma España 

 

+34 617 78 07 67Abogados para atender asuntos del Ecuador en. Cáceres, Sevilla, Barcelona, Madrid, desde España   

       

Haga su consulta por el formulario  


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Atendemos demandas de divorcio, de alimento de cualquier provincia en el Ecuador,  si vive en España o cualquier parte de Europa, podemos atender su caso como: pedidos de pensiones de alimentos  y disminución según sea su caso, para arreglar cualquier problema legal  no tiene que viajar al Ecuador, solucionamos conflictos de forma justa y legal apegado a derecho por intermedio de procuraciones consulares, puede dejar su mensaje por el formulario o entre a CONTACTO y haga su consulta en línea.    

Lo divorciamos en Ecuador si esta en Madrid, España

Consorcio Asociados Zambrano Ley

 

ABOGADOS ECUATORIANOS EN BARCELONA 

 

 

Es de nuestro saber que la práctica del Derecho es la relación estrecha en la defensa de la justicia, tanto como la paz social, nos preocupamos con el más alto interés por cada uno de nuestros clientes, fuera y dentro del Territorio Nacional, siendo cumplidores en cada caso de quienes nos han brindado su confianza en nuestro estudio jurídico en el Ecuador, España y Estados Unidos de Norte América, somos profesionales en.- Derecho  civil, penal, tránsito, constitución de compañías, restitución de menores al país de origen. Mediante resolución No. 014-CNNA-2008 de 8 de mayo de 2008, el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia a través  de su Secretario Ejecutivo, es el órgano designado como Autoridad  Central del Ecuador.-