Videotelefóno en el Ecuador.

Dese de alta para un teléfono en su país ENTRE Actualícese con la tecnología

Telefonía digital – Videoteléfono

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡un vídeo vale más que un millón! Con el videoteléfono de ACN, las llamadas toman otra dimensión, ya que verá a la persona con la que habla.

Servicio de Internet de alta velocidad

Disfrute de la velocidad del Servicio de Internet como si estuviera en su
casa o viajando. ACN ofrece diferentes opciones de los principales proveedores
de Internet en la nación. Inscríbase al Servicio Telefónico Digital ACN y añada
el Servicio de Internet de Alta Velocidad con uno de los muchos proveedores
disponibles a través de ACN, para obtener un paquete completo de comunicaciones.
 

Busque su país aquí  

PASAR AL DIRECTORIO DE ABOGADOS EN EL ECUADOR

Para ser parte del Foro de Abogados en el Directorio para Legal electrónico entre:.. Aquí Lex.

Ver productos directo en la TIENDA

El éxito con Forever Living Products!
Distribuidores Quito y  Cuenca HAGA SU PEDIDO POR MAYOR O MENOR
ALTA DE PAGINAS WEB  A SU NOMBRE  www.llavewebecuador.net HOSTING Y DOMINIO ESTANDAR PARA EL ECUADOR
Alta de Web estándar en: com, net, org, us, info, biz, ch, es, at, eu, cc, fr, jp. HOSTING DE 5- A - 50 = GB. ECUADOR

¿Legal escriba lo que busca?

Le agradecemos su visita desde cualquier lugar del mundo.

Entre y este informado con las noticias de: Revista Digital Alziralmundo
 Entre aquí para hacer una donación a: www.cazamley.com HACER UNA DONACIÓN

Abogados del Ecuador

Hacemos páginas Web en línea Quito: ENTRE

MARIUXI Y LOURDES ZAMBRANO BELLEZAS MANABITA: 

Gratis aprenda Ingles afíliese por la imagen programa USA.

Boletín de noticias

Santiago Zambrano.-   


Filosofía del pensamiento Rieliano.- 


Fernando Rielo.-Síntesis: 
 

Sobre la filosofía del pensamiento Rieliano dejo una gran marca en su ardua actividad intelectual así como literaria, sus escritos tiene en su contexto general un modelo llámemele moderno dentro de la filosofía metafísica y hace notar profundamente en uno de sus acápites, sobre el gene es el estado de ser y acto de ser en que se encuentra el espíritu humano inhabitado por la divina presencia constitutiva del sujeto absoluto: y termina afirmando que el gene es el ser “Ser” + del espíritu así como su apertura y su esencia mística esto lo relaciona en su filosofita metafísica, como el patrimonio heredado por el Celestial ósea Dios, con el acto de este, reconociendo lógicamente sobremanera que existen muchos genes biológicos por la compositividad orgánica del soma, que son las células del organismo humano. Pero reafirma que existe un solo gen antológico o místico por la simplicidad del espíritu, puesto que el hombre es semejanza divida increada dice.

Fernando Rielo, habla del espíritu psicosomatizado, esto en una relación directa con Dios, viniendo a ser la comunicación directa con su espíritu creado con el acto divino que se hace presente en el estado del espíritu psicosomatizado, que esto da al ser humano la libertad y la conciencia, manifestando que seria del espíritu si le faltara esta relación.
Puesto que una persona humana privada del sujeto absoluto quedaría privado de toda relación, sin sustancia, ni esencia, o existencia y sin naturaleza. Puesto que la irrelación es la nada.

Así se manifiesta que el sujeto absoluto es el   elemento creado haciendo el complejo cuerpo-alma-espíritu, que para Rielo, es el espíritu psicosomatizado y estructurado entizado por la divina presencia constitutiva que este se infunde desde el primer momento de la concepción por un acto creado e individual, por parte de Dios. Descartando con su pensamiento la teoría del creacionismo y evolucionismo.

 

Para Fernando Rielo, solo el espíritu divino es puro, manifestando que ni los Ángeles tienen espíritu puro, puestos que al faltarles el alma siendo estas las intelectivas y volitivas, así se entiende que solo tienen espíritu psicosomatizado.


Fernando Rielo;

 

Proverbios. Si alguien te habla bien de Dios ámalo siempre.

Quien no ama la dicha ajena tampoco la pasee en si mismo.

Quien pone paz en los hombres Dios se las pone a sus afanes.

Si dudas que dios es luz dirige tu mirada a las estrellas ellas no dudan ni siquiera de ti.         Quien entra en el bien de los otros hace tan grande que no cabe en si mismo.

Siembra brisas y serás mensajero del paraíso. 

Nombre
Dirección de email *
Mensaje *
Por favor inserta el código:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.