Av. 6 de diciembre 14-38 
y Sodiro. Edificio 140 Atenas. Piso 7 Oficina  707 Quito. Teléf. 2-554-029  

SEÑOR JUEZ DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHELAS:

 

Ante usted yo Z.O.I.L de 35 años de edad, ecuatoriana, portadora de la cedula de ciudadanía Nro.171595377-0, de ocupación modista obrera, de estado civil soltera y domiciliada el la Ciudad de Santo Domingo Provincia de los Tsáchilas, ante usted comparezco muy respetuosamente y presento la siguiente DEMANDA DE ALIMENTOS, la misma que lo hago en los siguientes términos y condiciones:

 

Con las partidas de nacimientos que adjunto, vendrá a su conocimiento cabal que la compareciente señora Z.O.I.L. y el señor S.E.G.N. son los padres de los menores L.E.N.L. y E.V.A.Z. De 11 y 7 años de edad respectivamente.

 

 

Sucede señor juez , que el padre de mis hijos nos desamparo hace más de tres años, descuidándose por completo y dejándonos a nuestra suerte , olvidándose de sus obligaciones como padre y que tiene dos hijos que necesitan alimentación permanentemente, así como gastos de estudios, vestirse y demás necesidades para sus desarrollo, por estas razones acudo ante su Autoridad, para solicitarle que el señor S.E.G.N. Cumpla con su responsabilidad de padre; ya que debido a mi precaria situación económica y el alto costo de la vida no me permite subsidiar con todas las necesidades básicas de nuestros hijos como alimentación, vivienda, vestuario, salud, educación, y entre otros.

Para su conocimiento el padre de mis hijos goza de muy buena condición económica, es dueño de una mecánica automotriz del cantón, lo que le permite vivir muy bien, con todo lo necesario, olvidándose completamente de la manutención de nuestros hijos.

 

Por lo expuesto de antemano me amparo; y en cumplimiento de la exigencia del Art.126 y siguientes del código de la niñez y adolescencia concordancia con el Art. 292 y 293 del mismo cuerpo de leyes, comparezco ante usted y previo ante el trámite de ley, solicito que previo auto resolutorio definitivo le imponga al señor S.E.G.N. Sufrague una prestación alimenticia mensual que no podrá ser inferior a los cien dólares mensuales para cada uno de nuestros hijos antes referidos, más beneficios de ley, según lo establecido en el Art.136 del mismo cuerpo de leyes.

 

La cuantía queda fijada en la suma de dos mil cuatrocientos dólares.

El tramite el previsto en. Art. 271, y siguiente del código de la niñez y adolescencia.

 

 

Al señor S.E.G.N. Se le citara con esta demanda en su domicilio que lo tiene, en las calles chorrera del Napo Nro.511 Quito en su mecánica de nombre el Arranqué Motriz de esta ciudad de Santo Domingo Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, y sin prejuicio de ser citado en el lugar que oportunamente indicar el señor actuario.

 

Las notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero judicial. Nro.457 de la doctora R.M.R.I. Profesional del derecho a quien delego para que a mi nombre intervenga y representación con vasta atribución de acuerdo con la ley. Hágaseme justicia.

      

Así mismo adjunto documentos de leyes.

Para mayor seguridad y constancia de lo expuesto firmo en conjunto con mi defensora jurídica.

 

Autora:                                                            Abogada

Z.O.I.L                                                            R.M.R.I.

(0)

Subtotal: $0.00

Mi compra

El carrito está vacío.